Header Ads

ARAGUA PARTICIPARÁ EN EL ARRANQUE DE LA MISIÓN VENEZUELA BELLA

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de la Misión Venezuela Bella, anunciada este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, cuatro ciudades del estado Aragua forman parte de las 60 seleccionadas para su arranque el próximo 30 de enero.

Las primeras ciudades aragüeñas que serán atendidas son Maracay, Turmero, La Victoria y la Colonia Tovar, esta última por su interés turístico.

En este sentido, el gobernador Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres, expresó: “Durante el Consejo Federal de Gobierno, nuestro presidente Nicolás Maduro anuncia que la Misión Venezuela Bella arranca en esta fase en Aragua en las ciudades de Maracay, Turmero, La Victoria y la Colonia Tovar”.

Asimismo, en otro trino escribió que esta misión tiene como objetivo recuperar espacios públicos, ornato, equipamiento urbano, alumbrado público, semáforo, vialidad y plan de asfaltado.

Por otra parte, apuntó que, como parte de esta misión, se iniciaron trabajos de iluminación en la avenida Agustín Álvarez Zerpa.

“En el marco de la Misión Venezuela Bella comenzamos con los trabajos de iluminación de la avenida Agustín Álvarez Zerpa, en coordinación con @CorpoelecPrensa. ¡Juntos todo es posible!”, recalcó el mandatario regional./VANESSA GUTIÉRREZ
Con la tecnología de Blogger.