6 dic. 2018

En Aragua la Sundde sancionó varios comercios asiáticos

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el fin de garantizar el cumplimiento de la Ley de Precios Acordados, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, se desplegaron en Aragua.

Durante la jornada fueron inspeccionados comercios como el Supermercado Hong Kong, Comercio Imperio y Cuidado Personal Ling Huang, donde se aplicó como medida preventiva el ajuste de precios, la venta supervisada de productos como jabón de baño, crema dental y detergente, donde resultaron beneficiadas mil 324 personas. El caso fue remitido al Ministerio Público para la investigación oportuna.
Es importante señalar, que las jornadas de supervisión y verificación de la Sundde en la entidad son realizadas con el objetivo de fortalecer la economía de los aragüeños, resguardando su poder adquisitivo, de acuerdo a las líneas orientadas por Presidente obrero, Nicolás Maduro.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo