Header Ads

Maduro encabeza acto de salutación de Fin de año a la FANB

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, inicia el acto oficial transmitida en cadena nacional, este viernes, con motivo de la salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la población venezolana, desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la actividad le acompaña el titular de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López, demás miembros del Alto Mando Militar, entre otras autoridades. Al inicio de su mensaje hizo un reconocimiento a todos los componentes de la FANB, al Comando Operacional, a las diferentes REDIS, "este año pudimos avanzar en la consolidación de la paz , en el entrenamiento físico y militar, de todo el sistema de armas para la defensa de nuestra patria de manera firme y serena", dijo.

"Quiero hacerle también un reconocimiento a la Aviación Militar que defendieron los espacios aéreos, enfrentamos todos los males que vienen de Colombia, resguardamos la frontera venezolana con nuestra Guardia Nacional Bolivariana, Venezuela ha sido víctima de la violencia colombiana, este año tuvimos resultados dolorosos en el Amazonas y eso nos ha permitido sacar fuerzas y revisar planes operativos", expresa el Presidente en su discurso. 

Maduro, enalteció la vocación patriota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al dar inicio al acto de salutación de fin de año que este viernes encabeza desde la sede del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

"Este acto lo marca el espíritu irreductible de una FANB destinada a la victoria para garantizarle a nuestra patria su seguridad, su independencia, su derecho a caminar el destino de este siglo XXI con pies propios, con cabeza propia. Este es un importante evento de unión, de reafirmación de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", recalcó el jefe de Estado al dar inicio del acto desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa.

Con el propósito de buscar soluciones a los problemas que ha enfrentado el pueblo de Venezuela en estos últimos años, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al poder popular a una Gran Campaña de Motivación.

En un mensaje que envió a través de la red social Twitter, el Jefe de Estado convocó "a una Gran Campaña de Motivación, en la que todos, y en especial quienes gobernamos, hagamos un gran esfuerzo para ser más eficientes en la búsqueda de soluciones inmediatas a los problemas del pueblo. ¡No hay excusas, debemos hacer mucho más!".

El Gobierno Bolivariano, en defensa de la soberanía y la independencia de la nación, ha tenido que aplicar otras alternativas en materias económica, política y social para contrarrestar los efectos del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, que ha afectado directamente al pueblo en sus derechos de tener buena salud, alimentos, medicinas.
Con la tecnología de Blogger.