Header Ads

Fueron proclamados ante el CNE los Concejales electos en Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Los concejales electos el pasado 9 de Diciembre por el estado Aragua, fueron juramentados por autoridades estadales en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral de la entidad.

La presidenta del ente electoral por Aragua, Neira López, precisó que durante el período correspondiente, los concejales electos tendrán la tarea de “ser garantes del bienestar de la comunidad”. Posteriormente, procedió a adjudicar los cargos a los ediles que obtuvieron los votos a su favor.

Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua, sentenció que “en Aragua lo que se respira es revolución, lo que se siente es amor”, haciendo énfasis al resultado alcanzado tras el proceso comicial. “De 144 concejales, 143 son del Psuv, esto demuestra que Aragua sigue siendo roja rojita”, dijo el mandatario.

El acto contó también con la asistencia de Isis Ochoa, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien extendió un espaldarazo a los nuevos ediles. “Esto es una victoria de la patria, una muestra del ejercicio de la soberanía. Parte de nuestro empeño es perfeccionar el modelo político que hemos venido practicando desde hace 23 procesos. Esta generación de concejales les ha tocado vivir en ciclo histórico, porque muchos son jóvenes que estaban pequeños cuando Chávez llegó al poder”, subrayó Ochoa.
Con la tecnología de Blogger.