Header Ads

Comunidad realiza con éxito operativo de Gas Comunal en La Mora

ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado viernes 23 de Diciembre se realizo un operativo en la comunidad de la Urbanización La Mora, específicamente sector 4, parte alta, en la calle 42. 

Dicho operativo se llevo a cabo con total normalidad y cordura en la cual se atendió a toda la comunidad. En el operativo se le vendió una bombona por familia, por lista, censado casa por casa, organizado por calle, en el momento de recibir el cilindro, fue pagado y asentado en acta. 

Cabe destacar que los vecinos del sector acordaron darle un aporte o contribución a los trabajadores de PDVSA GAS COMUNAL, aunque se cobro el costo real del cilindro que fue de 0,005 Bs.S. el aporte fue desde 10Bsf. en adelante (El que deseaba dar mas, quedaba en su corazón), el cual fue recogido en un pote sellado y anota de en acta de la comunidad.

Es necesario mencionar que otros sectores se ha realizado estos operativos sin ningún éxito, por que se ve empañado por personas que solo da el beneficio a pocos, cobrando cantidades excesiva, sin respetar el costo real, dejando mucho que pensar en cuanto a si existe corrupción o no. 

Este NO es el caso de esta comunidad organizada, donde se le vendió el cilindro a todo el mundo a través de un censo, de una logística impecable y sin dejar duda alguna que una comunidad organizada se puede hacer las acciones con transparencia y bien hecha.


Con la tecnología de Blogger.