Header Ads

Comunidad de la Mora del Sector 4 fue atendida por un representante de PDVSA GAS.

ELVICTORIANO.COM.VE - En la reunión los habitantes del sector expusieron su molestia, ya que un grupo de personas están manejando la distribución del beneficio de una manera muy dudosa.

Además el representante indico varias propuesta para solucionar, como por ejemplo en asamblea de ciudadano quitarle el control del punto de venta al grupo de personas están provocando este malestar en el sector.

Las personas que controla arbitrariamente el punto de venta expusieron, según ellos que todos se beneficiaron el pasado día domingo 9 de diciembre, cuando solo un grupo de personas reducido obtuvieron comprar el gas.

Cabe destacar que en el sector no se hizo ningún sondeo de quienes posee mas necesidades, por ejemplo las personas de la tercera edad y con discapacidad. Es evidente la preferencia que existe en este grupo.

Es necesario mencionar la irregularidad que presenta la venta del gas el pasado día 9 de diciembre, como es la venta del gas a 60 soberanos, según el personal del camión (los que despacharon el gas) ellos recibieron 40 soberanos y la pregunta queda ¿dónde se quedaron los otros 20 soberanos?

Algunos vecinos del sector se están organizando para llevar esto hasta la fiscalía si es necesario, porque los que controla el punto de venta, han demostrado que son un poco violentos, algo que quedo desmostado en la misma reunión.

Esperemos que los responsables hagan las investigaciones pertinentes para que no sigan estos abusos que atenta contra la paz del pueblo victoriano. Ya que esta situación se está presentando muy similar en diversos sectores de la ciudad.
Con la tecnología de Blogger.