Header Ads

CAMIONES DE PDVSA GAS ESTAN BACHAQUEANDO EN LA MORA

ELVICTORIANO.COM.VE - Vecinos del Sector 4 en la parte baja poligonal 2, realizaron la denuncia de irregularidades en la venta del Gas por parte de la empresa PDVSA (Transporte). El pasado 9 de Diciembre en plena elecciones municipales con la excusa de una supuesta ¨AUTO GESTION¨.

Fue vendida la Bombona de Gas Domestico a 60 Soberanos en el camión de PDVSA GAS. Específicamente en la Avenida 42 con la Avenida 13 de la Urbanización La Mora donde se trajo dos camiones, calles y avenidas afectadas: Avenida 13, Avenida 44, calle 46, calle 47 y la franja 2000. 

Se pudo conocer que le vendido el gas a personas fuera de la comunidad, hasta seis bombona  a 60 Soberanos, dejando por fuera a los vecinos del sector con la imposicion de pagalo al mejor estilo de los bachaqueros.

Vecinos relata que en una reunión anterior se converso con el señor Carlos Agrinsone, quien en la actualidad es el Gerente de los Camiones de PDVSA GAS y aclaro que el costo actual de una Bombona Estándar es de 0.50 Soberanos, el equivalente de un billete de 50 Bs. Del Antiguo cono monetario. 

Además la comunidad afectada tiene dos (2) solicitudes para el despacho del Gas desde el 27 de Octubre del presente año, Agrinzone es el responsable del despacho de servicios y para la comunidad le es sospechoso que para una supuesta autogestión se usen los vehículos de PDVSA GAS. 

El llamado que hacen los vecinos del sector 4 poligonal 2 (La parte baja) que se investigue esta acción de corrupción evidente por que le esta haciendo un daño al pueblo directamente y llevaran esta denuncia a las máximas instancia para que sea resuelta. Este medio de comunicacion llevara el seguimiento de este evidente acto de corrupcion. 
Con la tecnología de Blogger.