Header Ads

Bolipuertos incorpora jóvenes del Plan Chamba Juvenil a la Misión Transporte

ELVICTORIANO.COM.VE - En Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), se realizó la jornada para incorporar a los jóvenes al ámbito productivo nacional del sector transporte por el Plan Chamba Juvenil.

El ministro del Transporte, Hipólito Abreu junto al ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, Viceministra de la Juventud Yurami Quintero y el Presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda, sostuvieron encuentro con los jóvenes para incluirlos en el sector transporte de las empresas públicas venezolanas.

"Tenemos importantes fortalezas desde el sector transporte para mantener la siembra de la conciencia liberadora y emancipadora. Cumpliendo con las instrucciones de nuestro Ministro de Transporte, estamos sumando esfuerzos para impulsar las políticas de desarrollo social del presidente de la República Nicolás Maduro", expresó Castañeda.

La Misión Transporte avanza en el Plan Sectorial de Chamba Juvenil, desarrollando el diagnóstico y las posibilidades de incorporación de participantes en todos los entes de este sector, a la par de los elementos doctrinarios para la educación en valores socialistas, y el reimpulso de Chamba Juvenil en 2019 y seguir todos comprometidos con la tarea, reseña nota de prensa de Bolipuertos.

El ministro Infante indicó: "Bolipuertos es referencia y gran ejemplo de inclusión, agradecemos el esfuerzo y compromiso del camarada Ministro Hipólito Abreu, para impulsar el Plan Chamba Juvenil desde los entes del Ministerio de Transporte, como es el caso del sector portuario, más de 300 jóvenes en 7 Puertos. Mientras más avancemos en la incorporación estamos aportando a la lucha por la independencia productiva y económica; avanzar en la tarea es responsabilidad de todos".
Con la tecnología de Blogger.