19 nov. 2018

Realizado despliegue de 0800SaludYa y Parto Humanizado en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Siguiendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Aragua Marco Torres, este sábado se realizó un gran despliegue para la entrega de medicamentos a través del 0800 Salud Ya y Parto Humanizado con los brigadistas de Somos Venezuela. 

Así lo informó la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara quien además señaló que en esta oportunidad se entregaron 1.462 medicamentos para hipertensión, articulación, circulación, multivitaminicos, diabetes, hipotiroidismos así como hipertiroidismo, beneficiando a más de 380 personas, plan que permite brindar atención directa al pueblo. 

“Hoy estamos desplegados en cada parroquia con el equipo valioso y guerrero de Somos Venezuela y nuestros candidatos y candidatas a concejales por la Revolución; atendiendo al pueblo ribense gracias a las acciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y a todo el apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres siempre comprometidos con el bienestar social de todos y todas, con programas de atención directa sin intermediarios”, expresó Ferrara. 

De igual manera, acotó que el equipo social realizó visita casa por casa para la entrega de medicamentos, mientras que los brigadistas de Somos Venezuela realizaron Barrio Adentro la búsqueda de mujeres lactantes y gestantes para protegerlas a través del carnet de la patria con el programa de Parto Humanizado. Asimismo invitó a las mujeres que tengan esta condición y aun no hayan sido escaneadas a visitar la Fundación Casa de la Mujer de Ribas para ser incorporadas. 

En este sentido, La mandataria local recordó el gran esfuerzo que está realizando El Gobierno Revolucionario para poder distribuir las medicinas debido a la feroz guerra económica que atraviesa el país… “Es gracias al presidente Nicolás Maduro y al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica que hemos hecho posible esta entrega haciendo justicia social en Victoria de Paz” agregó la Funcionaria. 

Por su parte Carmen Correa vocera de somos Venezuela del sector de La Mora dijo “este despliegue que hoy realizamos aquí es de gran ayuda para las personas que hoy reciben sus medicinas a través del 0800 Salud Ya, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Marco Torres y por supuesto a nuestra Alcaldesa Humanista Sumiré Ferrara, estas personas tienen sus medicamentos, me siento muy satisfecha con la ayuda que hoy reciben mis vecinos y vecinas” acotó.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo