27 nov. 2018

Alcaldía de Santos Michelena restauró Palacio de Gobierno Municipal

ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de Plan de Restauración de Espacios, gracias al Gobernador Rodolfo Marco Torres y siguiendo los lineamientos del líder municipal, Pedro Hernández, la alcaldía de Santos Michelena restauró el Palacio de Gobierno Municipal, con una inversión de 45 mil 759 soberanos. Todo con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores revolucionarios del ayuntamiento.

En este orden de ideas, la primera autoridad municipal explicó que “se han realizado importantes trabajos para la restauración, por ejemplo, se han ejecutado: compra de inmobiliarios y equipos informáticos, mantenimiento de las áreas verdes, reparación de los baños públicos, mejoras tecnológicas y la optimización en materia de seguridad, climatización e iluminación de las instalaciones”

“Además, hemos efectuado mejoras a la oficina de Atención Al Pueblo Soberano, un lugar más humano en el trato para nuestro pueblo. En este sentido, contamos con un sistema de primera para automatizar los distintos procesos administrativos. Nuestro deber ahora es cuidar lo que nos pertenece”.

Para terminar, Hernández comentó en su red social Twitter que la realización de estos espacios dignos solo es posible en revolución. “En cada rincón de nuestra Alcaldía Bolivariana se siente la esencia de Comandante Chávez, más vivo que nunca; ese espíritu combativo del verdadero revolucionario. ¡En este ayuntamiento manda el Poder Popular!
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo