26 nov. 2018

Alcalde Pedro Hernández inauguró Cancha El Jabillal en Las Tejerías

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco del Plan de Recuperación de Espacios y gracias al apoyo de la Gobernación del estado Aragua, liderado por el Gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, inauguró la Cancha El Jabillal ubicada en Las Tejerías, con una inversión de BS.S 574.000 logrando beneficiar a unas 8.500 personas.

Durante la actividad, la primera autoridad municipal manifestó que en el marco de garantizar el Derecho a la Ciudad que tienen todos los habitantes del populoso sector, “damos por inaugurada la Cancha El Jabilllal, con el objetivo de seguir recuperando espacios para la masificación, clubatización y desarrollo deportivo del municipio”

En este sentido, destacó que, esta obra incluyó la recuperación integral de la infraestructura, cerca y losa de la cancha, pintura, demarcación con medidas oficiales, mantenimiento de las áreas verdes y rehabilitación de la tribuna. Además, de manos de Hernández, se ejecutaron entregas de balones y mallas a la organización del Comité de Deporte Por la Vida y la Paz.

“Desde la puerta de Aragua, seguimos consolidando el legado de nuestro Cmdte Supremo Hugo Chávez, al brindar espacios dignos para el pueblo de Santos Michelena, sentimos orgullo al ver la cara de felicidad de nuestros niños y jóvenes que ahora cuentan con un espacio para su formación deportiva y de esparcimiento.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo