19 nov. 2018

600 jóvenes participarán en V Congreso de la Federación de Estudiantes de Educación Media

ELVICTORIANO.COM.VE - El evento se realizará entre este lunes 19 y el miércoles 21 de noviembre en San Antonio de los Altos, estado Miranda, donde se darán cita al menos 600 delegados estudiantiles en el V Congreso de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem).

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que se tiene prevista una movilización hasta el Palacio de Miraflores, donde los estudiantes serán recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Congreso nos permitirá explorar las verdaderas aspiraciones de los estudiantes,” dijo, al tiempo que agregó que se debatirán diversos temas en mesas de trabajo, como la discusión del reglamento interno de la Feveem y el Plan de Prevención y Reducción del Embarazo a Temprana Edad y en la Adolescencia.

Como parte de las actividades previas a este evento, Istúriz anunció que en las 24 zonas educativas del país se realizará el abanderamiento de las delegaciones que participarán en esta cita educativa.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo