23 oct. 2018

Intervenida Policía de Chacao por indisciplina e insubordinación

ELVICTORIANO.COM.VE - Este martes el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre un acto de investigación que se realiza a la Policía Municipal de Chacao en Caracas.

El procedimiento se inició en torno a presuntos hechos de “indisciplina e insubordinación” en el organismo de seguridad al difundir de manera “pública y notoria” un video en redes sociales, precisó el ministro.

“Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento #23Oct” escribió Reverol en su cuenta en Twitter.

Asimismo, resaltó que el ente que preside continuará velando por “las buenas prácticas y ética policial” con el fin de avanzar en la transformación del “Sistema Integrado de Policía”.

1. Desde el @MIJPVenezuela, Órgano Rector del Servicio de Policía, iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por