5 oct. 2018

Detuvieron jardinero que estaba al cuidado de 104 matas de marihuana

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el “huerto”.

El procedimiento lo efectuaron en la urbanización Haticos, sector Barandilla, calle Julieta Navarro, kilómetro 13 de El Junquito, según reportes provenientes de la Fuerza de Acciones Especiales.

Cada planta de la mencionada droga estaba en su matero de bolsas negras. El procedimiento lo realizaron la tarde del pasado Miércoles por efectivos de la División Antidrogas de la FAES, al mando de comisionado jefe Cristian Barceló.
Preso jardinero de la presunta marihuana

Al jardinero de las plantas de presunta marihuana, conocida como cáñamo (Cannabis sativa), les pusieron los ganchos. Lo identificaron como Marco Antonio Zanetti González, de 56 años de edad.

Los oficiales de la FAES también incautaron una porción de semillas de marihuana con un peso de 261 gramos. Presumen que las matas serían trasplantadas a un terreno aledaño al inmueble donde fueron localizadas.

Para el momento de la actuación policial sólo estaba Zanetti González. Los uniformados de la POlic{ia Nacioonal Bolivariana buscan a los dueños del cultivo.

El abogado Eduardo Inojosa, fiscal del Ministerio Público (MP), con competencia en drogas, quedó encargado de la investigación del caso.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo