8 oct. 2018

Cicpc capturaron un violador y a un homicida

ELVICTORIANO.COM.VE - En diversos procedimientos, detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida. A uno lo apresaron en La Yaguara, municipio Libertador y al otro en el sector las Viviendas Rural de Bárbula, municipio Naguanagua.

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, dio la información en su cuenta Instagram.

Uno de los presos es Armando José González Sánchez, de 38 años de edad. Lo capturaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo. Este sujeto guarda relación directa en un doble homicidio en el sector 4, La Yagaura, adyacente a la Finca San Rafael; zona boscosa de la parroquia Independencia del municipio Libertador, estado Carabobo.

Tras la pesquisas realizadas por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pudo conocer que González Sánchez en compañía de otros sujetos abordaron la víctimas, Anthony Javier Méndez Noguera (23) y Cristian del Rosario Castillo Fuenmayor (19). Les efectuaron varios disparos por ajuste de cuenta.

También poseía solicitud por los delitos de homicidios, lesiones graves y robo agravado; asimismo, presenta registro por homicidio, robo y droga. Fue puesto a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio.

Mientras que, en el sector Vivienda Rural de Bárbula, calle Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Naguanagua del estado Carabobo, sabuesos del Cicpc adscritos a la Subdelegación Bejuma, capturaron un violador. El hombre es acusado de de abusar sexualmente de un niño de nueve años de edad.

El mismo quedó identificado como Luis Fernando Rodríguez Saldarriga, de 24 años. Valiéndose de la inocencia del menor y la confianza de la familia, en momentos que se encontraban en una vivienda del sector El Playon, avenida Bolívar de la parroquia y municipio Miranda, abusó sexualmente de menor en reiteradas ocasiones. Lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscal Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial el estado Carabobo.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo