El tiempo - Tutiempo.net

21 sept. 2018

Un venezolano asesinado en Cucuta describio a su atacante antes de morir

ELVICTORIANO.COM.VE - Un joven venezolano apuñalado en Cúcuta describió a su atacante antes de morir. La víctima junto a su madre tenía un año viviendo en Cúcuta, Norte de Santander de Colombia.

Las autoridades cucuteñas los identificaron como como Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, de 22 años. El venezolano recibió dos puñaladas en una pierna. Para el momento estaba en la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena atacaron a cuchilladas al venezolano.

Villasana murió cuando lo trasladaban a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar. Recibió dos puñaladas en una pierna como a las 12:00 de la medianoche del lunes, sostuvieron las autoridades.

Cuando lo trasladaban hacia un centro médico tuvo fuerzas para describir a su atacante. Las descripciones que dio, permitió a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta atrapar al presunto homicida en las adyacencias del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio López.

Los funcionarios policiales identificaron al agresor del venezolano apuñalado en Cúcuta como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años de edad. Para el momento en que lo aprehendieron le localizaron un cuchillo con rastros de sangre. Al parecer, el mismo con que presuntamente le ocasionó la puñaladas al venezolano. Se presume se originó una riña entre ambos jóvenes de la misma edad.

Por otra parte, la mamá de Villasana, dijo que hace un año llegaron a Cúcuta a vivir en una casa paterna, en el barrio Gaitán. La madre de Gabriel Guillermo Villasana Villamizar sostuvo que su hijo, supuestamente consumía marihuana. No lo veía desde el viernes; pues, acostumbraba a llegar a casa a los dos o tres días mientras se entregaba al consumo de droga.

Asimismo, los funcionarios policiales identificaron al agresor del venezolano como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años de edad.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por