7 sept. 2018

Subsidio a la gasolina dará protección a los venezolanos dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este jueves la protección que el Estado ofrece a las familias venezolanas al subsidiar el costo de la gasolina a través del Carnet de la Patria, una vez que se fije el precio internacional del combustible.

“Vamos a fijar la gasolina a precio internacional, y a través del Carnet de la Patria subsidiaremos el precio de los combustibles a la familia venezolana. Ahorraremos más de $10 mil millones que serán invertidos en beneficios para nuestro pueblo”, expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.


Vamos a fijar la gasolina a precio internacional, y a través del Carnet de la Patria subsidiaremos el precio de los combustibles a la familia venezolana. Ahorraremos más de $10 mil millones que serán invertidos en beneficios para nuestro pueblo.
https://
 
Cabe destacar que este nuevo sistema que se está implementando en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia, se encuentra en una fase de prueba por un lapso de 15 días y está enmarcado en el plan de recuperación económica del país, en este caso, con el objetivo específico de frenar el contrabando de extracción del combustible en las zonas fronterizas.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por