12 sept. 2018

Señores golpistas no se equivoquen porque les pasaremos por encima dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolas Maduro, aseguró que el imperialismo norteamericano ha intentado varias veces aplicar el modelo político que implementaron en Chile. 

"No pudieron imponer un Pinochet en Venezuela, el pueblo los barrió (…) señores golpistas no se equivoquen porque si se atrevieran nuevamente les pasaremos por encima", expresó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

“La orden está dada si los golpistas, los imperialistas, la oligarquía se atrevieran a romper las reglas de juego, ustedes a la calle, a la carga, a la batalla, a la Revolución”, indicó el mandatario nacional.

Asimismo, señaló que el país es receptor de migración internacional. "Entre nosotros viven 5.600.000 colombianos, 500 mil ecuatorianos, 500 mil peruanos, 400 mil portugueses, 250 mil italianos, 200 mil españoles, 1 millón de la comunidad árabe y más de 500 mil asiáticos", dijo. 

"El 30% de la población que vive en Venezuela es de origen migratorio (…) más de 12 millones de colombianos se han ido de su nación, y ellos son el país con mayor migración del mundo entero", sumó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por