10 sept. 2018

Preso por quemarle las manos a su hijastra de 3 años

ELVICTORIANO.COM.VE - El hecho se conoció a través de un boletín de prensa de @PRENSACICPC y la información la aportaron los comisarios Nelson Landaeta, Víctor Mosquera y Jesús Bastidas, jefe del despacho; y supervisor y jefe de investigaciones, respectivamente.

Rayniel Liciano está señalado de agredir físicamente a su hijastra de tres años de edad en Bejuma, Carabobo. También está sindicado de quemarle las manos a su hijastra con una olla caliente. Luego de tener conocimiento del caso, los pesquisas aprehendieron al sujeto y lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Por su parte, Douglas Rico, director nacional del Cicpc; y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, a través de Instagram sostuvieron que le están poniendo mano dura a los delincuentes y que investigan para llegar a la verdad.

En otro caso, el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dijo, que el Eje de Homicidio Oeste capturó a un hombre solicitado por homicidio. Lo identificó como Antonio José Molina Rodríguez, de 44 años de edad.

Mediante su cuenta @Douglasricovzla, informó que Molina Rodríguez era requerido por el delito de homicidio desde el 30 de marzo de 2009. Douglas Rico aseguró, que esta institución trabaja las 24 horas del día y los 365 día del año; para llevarle seguridad a los ciudadanos. “Eficiencia o nada” es otro de los lemas que tiene la policía científica.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por