El tiempo - Tutiempo.net

13 sept. 2018

Presidente Maduro: Venezuela y China elevarán relaciones bilaterales a su máxima expresión

ELVICTORIANO.COM.VE El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de profundización de la asociación estratégica entre Venezuela y China en diversas áreas, para potenciar el impulso y la ejecución del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que desarrolla el Ejecutivo Nacional.


"Venezuela y China elevarán a su máxima expresión las relaciones bilaterales. Avanzaremos ennuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, político y cultural", remarcó el jefe de Estado este jueves a través del Twitter.



Este miércoles, antes iniciar su viaje, resaltó que Venezuela elevará la relación con la República Popular China "para avanzar en los nuevos acuerdos de sociedad estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, para seguir avanzado en la profundización de las extraordinarias relaciones políticas, culturales, diplomáticas".



Venezuela y China reimpulsan la cooperación financiera para acompañar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que desarrolla el Gobierno Bolivariano para vencer los factores que perturban la economía nacional.



Este miércoles, el equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano se reunió con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, como parte de la agenda de la XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera entre Venezuela y la nación asiática, con el fin de fortalecer las alianzas financieras entre ambos países.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por