El tiempo - Tutiempo.net

18 sept. 2018

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

ELVICTORIANO.COM.VE - El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y Protección Civil Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por