9 sept. 2018

Aristóbulo Istúriz asumió conducción única de las Misiones y Grandes Misiones

ELVICTORIANO.COM.VE - Aristóbulo Istúriz, asumió el cargo de vicepresidente Sectorial del Área Social y Socialismo Territorial, con lo que ahora tendrá la responsabilidad del mando único en la conducción de todas las Misiones y Grandes Misiones.

 Así lo informó el presidente  Nicolás Maduro Moros, desde El Poliedro de Caracas, donde encabezó un encuentro multitudinario, en el cual presentó un balance del trabajo realizado a través de las políticas sociales y que a partir de hoy se suma al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad por el Ejecutivo Nacional.
“A partir de ahora Aristóbulo asume el mando único de la vicepresidencia del Socialismo Social y Territorial, la conducción  de todas las Misiones y Grandes Misiones, para darle mayor coherencia y cohesión a todas las misiones socialistas, a toda la política social”, dijo el Jefe de Estado.
Como primera tarea solicitó a Istúriz realizar un encuentro el próximo lunes con el secretariado del MSV y organizar una agenda de planificación para el próximo fin de semana 14 y 15 de septiembre, cuando ordenó que más de 300 mil brigadistas salgan a la calle a realizar una jornada de supervisión y control de precios justos acordados en forma masiva en toda Venezuela.
El mandatario nacional dijo que el socialismo se construye desde las misiones socialistas en el territorio y junto al pueblo.
Destacó la compleja batalla realizada con el MSV y los brigadistas ente los años 2017 y 2018, quienes hicieron posible el registro casa por casa con el Carnet de la Patria como máxima protección social del pueblo venezolano.
“Y gracias a la victoria electoral del 20 de mayo ha sido posible que el 20 de agosto haya activado el Programa de Recuperación y estemos estrenando en una nueva era económica del país”.
Dijo que el MSV y las misiones socialistas cumplieron un papel estelar en esta resistencia contra la guerra económica, activando casa por casa el Carnet de la Patria, por lo cual instruyó al ministro Istúriz a considerar a los brigadistas como los constructores del Sistema de la Patria desde 2017.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por