El tiempo - Tutiempo.net

21 ago. 2018

Trabajadores de la alcaldía beneficiados con jornada odontológica

ELVICTORIANO.COM.VE - El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas atendió a sus trabajadores y trabajadoras con servicio odontológico gracias a la Coordinación Odontológica del Eje Este del estado Aragua, adscrita a la Corporación Regional de Salud (Corposalud).


Así lo informó la Alcaldesa Sumiré Ferrara, quien además acotó “nuestro compromiso es garantizarle la mayor suma de felicidad posible a nuestros trabajadores y trabajadoras. En este oportunidad por medio de la Dirección de Articulación Social y Corposalud estamos brindado atención en el área de odontología a más de de trabajadores, y progresivamente iremos atendiendo a todo nuestro talento humano, fortaleciendo la salud garantizamos La Victoria de Paz”, resaltó.
De igual manera, la mandataria local,  enfatizó que la jornada se realizó gracias a las acciones del Gobernador Rodolfo Marco Torres y al secretario de Salud Juan Dávila.
Para finalizar, Aracelis Hernández, titular de la coordinación odontológica de CorposaludHerandez explicó, que se prestó atención en cuanto a extracciones dentales, evaluación odontológica, limpieza, profilaxis y tartrectomía. Asimismo señaló que adicionalmente tambien se beneficiaron funcionarios de la Policia Municipal de Ribas.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por