23 ago. 2018

Sundde fiscaliza precios en la parroquia Candelaria de Caracas

ELVICTORIANO.COM.VE - Un operativo de fiscalización de precios se efectúa este jueves en la parroquia Candelaria de Caracas, con la participación de 30 funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y 250 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.


En esta jornada se verificará el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos y se aplicarán las respectivas sanciones, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, por la red social Twitter.

En estas inspecciones se comprobará que los establecimientos se ajusten al plan 50 con los precios acordados de 25 productos y que fueron publicados en la Gaceta Extraordinaria 6397 del 22 de agosto de 2018.

Esta directriz forma parte de las nueve líneas de desarrollo contempladas en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo Nacional está implementando para colocarse a la contraofensiva y vencer los factores que perturban la economía nacional.

Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para la defensa del salario de los trabajadores, este miércoles fueron detenidos el gerente y subgerente del supermercado Plan Suárez en Caurimare, estado Miranda, por aumento especulativo de los precios en 200% y acaparamiento de alimentos.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por