5 ago. 2018

Sumiré Ferrara, La Alcaldesa de Ribas rechazó atentado terrorista contra el Presidente

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldesa Sumiré Ferrara rechazó “atentado terrorista contra el Presidente”,Esta informacion fue emitida en la noche de este sábado, a través de sus redes sociales, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, rechazó el intento de magnicidio que se registró en la ciudad de Caracas, y convocó mañana a una concentración y rueda de prensa, para ofrecer todo su apoyo al Presidente de la República.


“¡Rechazamos el atentado terrorista contra el Presidente Nicolás Maduro! ¡El pueblo unido jamás será vencido! ¡RIBAS dispuesto a defender la Patria! ¡Hoy más que nunca UNIDAD y LEALTAD de los Patriotas! ¡No faltarán quienes intenten sabotear y desestabilizar la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez! ¡TODA LA SOLIDARIDAD AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO! ¡Somos millones una sola voz! Mañana nos concentramos a las 9am en la sede del PSUV…”
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo