31 ago. 2018

Recuperación económica va en camino correcto dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica -que entró en vigencia el pasado 20 de agosto- se ha ejecutado en cada una de sus fases como se tenía estimado.

“El Programa de Recuperación Económica ha demostrado en 10 días, ser el camino correcto para la recuperación del equilibrio y la estabilidad del país. Anuncio nuevas medidas para avanzar en la reorganización de nuestra economía”, destacó por la red social Twitter. 

Asimismo, indicó que en el mes de septiembre se aplicarán varias medidas para la protección del pueblo venezolano. por ello, este sábado 1 de septiembre se iniciará el pago de los pensionados y el salario de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del 25% de su ingreso, equivalente a 1.800 bolívares soberanos (medio petro).

Para el próximo lunes arrancará el Plan de Ahorro en oro y para el día 4 del próximo mes iniciará la fase de prueba del cobro de la gasolina a precios internacionales.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por