13 ago. 2018

Ponen de baja a matapolicías

ELVICTORIANO.COM.VE - Tras el asesinato del Oficial de la PNB, Jean Carlos Peña Herrera, cuyo cadáver fue localizado el jueves flotando en las aguas del río Turmero, una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua de la PNB tomó Santa Rita, tras la pista de los antisociales incursos en el crimen, por lo que fueron recibidos a tiros por un hampón, apodado “Chivo Seco”, generando un enfrentamiento en el que resultó herido mortalmente.

Trascendió que el sujeto permanecía “enconchado” en una vivienda, ubicada en la calle El Carmen de Santa Rita, situada detrás de la Iglesia, adyacente a la Plaza Bolívar de la localidad. Una vez llegaron los funcionarios en busca del maleante, este efectuó los disparos a los uniformados para evitar ser aprehendido, cayendo herido. De inmediato fue llevado al Hospital del Seguro Social de La Ovallera, donde falleció posteriormente.

El antisocial pertenecía a la banda de “El Charra” y estaba oculto en una vivienda, ubicada en Santa Rita, donde se cayó a tiros con los funcionarios policiales al verse acorralado.

El “matapolicías” quedó identificado como Adrián Alejandro Sosa Suárez (19), alias “Chivo Seco”, quien pertenecía a la banda de “El Charra” y era señalado como uno de los partícipes en el homicidio del Oficial (PNB) Jean Carlos Peña Herrera. Se pudo conocer, por fuentes policiales, que este sujeto aparentemente ya había anunciado, a través de las redes sociales, sus intenciones de quitarle la vida a un funcionario policial.

A través de las investigaciones se precisó que el criminal habría participado en el asesinato, junto con tres individuos apodados “El Caga Foca”, “Mauricio” y “El Carlitos”, a quienes estarían buscando arduamente. Al parecer, estos grabaron un video al momento de quitarle la vida al Oficial. Es importante mencionar, que los maleantes asesinaron a Jean Carlos Peña para robarle la motocicleta. Estaba desaparecido desde el pasado lunes.

Una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Mariño, así como de Laboratorio Criminalístico del Cicpc, acudieron hasta el popular sector para realizar las experticias de rigor y colectar las evidencias, entre ellas, un revólver Smith & Weson, calibre 32mm, así como tres matas de marihuana (Cannabis sativa), las cuales estaban cultivadas en el interior de la vivienda donde permanecía oculto el sujeto./NDP

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por