El tiempo - Tutiempo.net

7 ago. 2018

Los venezolanos no nos distraemos de la lucha porque se produzca un cambio de Gobierno expreso Victor Madero

ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado sábado ocurrió un evento irregular en Caracas, mientras Maduro daba un discurso en un acto público a la Guardia Nacional, acompañado de su esposa y otros colaboradores. A las pocas horas, él calificó el hecho como un magnicidio y acusó de forma general he irresponsable, sin pruebas alguna a la oposición venezolana, es decir, a todos los que nos oponemos y criticamos su mal gobierno.

Las primeras reacciones de Nicolás no están dirigidas a esclarecer los hechos, sino a aprovechar la situación para atacar de manera irresponsable a la oposición, al igual que contra Juan Manuel Santos, hasta hoy Presidente de Colombia, para así lograr desviar la atención del verdadero problema que afecta al venezolano, que es la "tragedia humanitaria" que sufrimos todos manifestada las últimas cuatro semanas, en paros y protestas.

Los venezolanos reafirmamos nuestra posición, alertamos contra el intento del Gobierno de aprovecharse de lo que ha ocurrido para intentar quitar la atención pública nacional e internacional sobre la crisis, criminalizar a quienes legítima y democráticamente se le oponen, profundizar la represión y la violación del Derecho, y dedicarse sólo a "defenderse", en vez de defender y proteger al pueblo del hambre. 

Alertamos igualmente que este confuso evento pueda ser utilizado como excusa para suprimir el deber ciudadano que tiene el pueblo a seguir protestando por la defensa de sus derechos.

Aún está por verse si fue un atentado, un accidente o alguna otra versión fidedigna de lo ocurrido. Lo responsable en un país normal es esperar a que se realicen las investigaciones, pero es muy difícil creer lo que diga el régimen y más aún en boca de Maduro u otro vocero del Gobierno.

Ante nuestras justas y legítimas manifestaciones de descontento, no nos distraeremos de nuestra lucha por lograr una transición constitucional, el regreso de la soberanía y el restablecimiento del Estado de Derecho.

@victormaderoo
Secretario General de UNT Aragua

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por