3 ago. 2018

Jubilados de la Magistratura protestan contra bajas pensiones

ELVICTORIANO.COM.VE - Los jubilados del sector judicial protestan contra bajas pensiones frente a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el municipio Chacao.


A través de su cuenta oficial en Twitter, el diputado y miembro de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra informó sobre el hecho: “Jubilados de la Magistratura protestan contra pensiones y salarios de hambre. El pueblo en la calle luchando”.
Desde hace varios meses el país, del cual el gobierno se jacta de decir que posee las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta, afronta una agobiante crisis económica producto de las políticas económicas instrumentadas por el difunto expresidente Hugo Chávez y de su sucesor, Nicolás Maduro, lo que ha representado una severa escasez de alimentos, medicinas, una avasallante espiral hiperfinflacionaria y una pésima prestación de los servicios públicos.
De hecho, a causa de esta crisis se registran en el país manifestaciones diarias e incluso el Frente Amplio anunció que promoverá una huelga nacional para el 20 del corriente mes.

 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo