El tiempo - Tutiempo.net

23 ago. 2018

GOBERNADOR MARCO TORRES ADVIRTIÓ QUE HABRÁ MANO DE HIERRO CONTRA ESPECULADORES

ELVICTORIANO.COM.VE - Tras la publicación de la lista de precios de 25 productos priorizados, acordados entre el Gobierno nacional y el sector empresarial, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, giró instrucciones de forma inmediata al Poder Popular organizado para que salga a la calle y sea garante del cumplimiento de la medida y denuncie cualquier irregularidad en la que incurran los establecimientos comerciales de la región.

“Hacemos un llamado especial a todas las UBCh, CLP y al Poder Popular organizado para que tengan mano de hierro contra los bachaqueros, vagabundos, hampones y roba patria. El programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad está en marcha y hay que defenderlo”, insistió el mandatario regional.

Marco Torres recordó que el plan económico, recientemente presentado por el presidente Nicolás Maduro, ha sido pensado para defender la capacidad adquisitiva del pueblo y es por ello que se inició esta primera fase con la publicación de 25 rubros alimenticios considerados prioritarios en la dieta del venezolano.

Advirtió que a quienes vendan por encima de los precios establecidos “les caerá todo el peso de la ley, les tiene que caer todo el peso de la ley. No lo aceptemos esto en ningún sitio”, por ello instó al sector comercial y empresarial a respetar los acuerdos establecidos.

Asimismo, pidió al Poder Popular organizado que salga a la calle para convertirse en supervisor activo de los precios acordados y defender las garantías de los rubros alimenticios fijados a precios acordes con el nuevo esquema salarial de los trabajadores, fijado en mil 800 bolívares soberanos.

“Aquí hay un pueblo que está comprometido con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para seguir el legado de nuestro Eterno, nuestro Gigante Hugo Rafael Chávez Frías. Este es un programa de equilibrio económico. Cuento con ustedes, todos a la calle, todos a la batalla, no permitiremos ningún tipo de vagabundería fuera de estos precios acordados”, sentenció el mandatario regional.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por