El tiempo - Tutiempo.net

30 ago. 2018

Avanza plan de limpieza de las quebradas del municipio Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - La dirección de mantenimiento y servicios públicos de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, continúa en el plan de mantenimiento de quebradas de la localidad. Esta semana iniciaron los trabajos en la quebrada de Techo Propio y retomaron los trabajos en la quebrada del sector Maletero, cumpliendo con las orientaciones del Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres y la Alcaldesa Sumiré Ferrara, de optimizar la calidad de vida del pueblo ribense.

Así lo explicó la ingeniero María Alejandra Sayago, Directora Sectorial de Obras Públicas, destacando que en el sector Maletero se encuentran laborando con una maquina shower oruga estimando concluir la limpieza aproximadamente en dos semanas. Mientras que en el sector Techo Propio de La Mora, se encuentra las cuadrillas con un mini cargador, donde se espera culminar las labores en una semana.

La ingeniero resaltó que previamente limpiaron la quebrada de Vista Hermosa y parte de una quebrada en Guacamaya. Al culminar las quebradas en las que se encuentran trabajando, proseguirán con el cronograma .

Adicional a estos trabajos,  el equipo de mantenimiento de la alcaldía se desplegó en otras zonas del ayuntamiento para realizar la poda de árboles en la Av. Bolívar conocida como Av. Interindustrial y el desmalezamiento en el Paseo de los estudiantes, ubicado en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, acotó Sayago.

De igual manera, las cuadrillas del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, se encuentran desplegados desmalezando en la entrada de la ciudad de La Victoria por la Autopista Regional del Centro (ARC), trabajos que iniciaron el pasado lunes, así lo indicó el ingeniero Yonerwing Martínez, presidente del referido instituto.

Indicó, el ingeniero Martínez, que una vez culminada las labores en la entrada de la ciudad, se desplegaran en la Av. Bicentenaria y Av. Universidad, así como en la Intercomunal de La Mora y realizarán una jornada en la plaza de Las Madres. De esta manera continuaran trabajando en materia de mantenimiento y ornato para el embellecimiento del municipio construyendo la victoria de paz como lo ha orientado la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por