El tiempo - Tutiempo.net

25 ago. 2018

Alcaldesa conversó con párrocos de Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - La alcaldesa del municipio Ribas, sostuvo un encuentro con párrocos de los diferentes templo eclesiásticos del ayuntamiento, a fin de fortalecer los lazos de cooperación, entre las iglesias católicas y la alcaldía.

La fructífera reunión tuvo lugar en la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (La Matriz), donde asistieron los padres: Alexio Ordoñez de Los Carmelitas, Antonio Rojas de San José en La Mora, Juan Pablo Chaparro de Nuestra Señora de Las Mercedes, José Miguel Vargas de Nuestra Señora de La Candelaria, Juan Carlos Rincón El Buen Pastor en Pie de Cerro, José David Ortega de Guacamaya y Pao de Zárate y Francisco Ynsua de Nuestra Señora de Guadalupe.

La Alcaldesa informó que desde el Gobierno de Ribas, mensualmente se está otorgando alimentos a cada parroquia eclesiástica con el fin de ayudar a las familias en condición de vulnerabilidad que acuden a las iglesias.

La burgomaestre afirmó que el amor hacia Dios y al prójimo es la principal fuerza que tienen en común, por ello plateó la necesidad de trabajar unidos y remar con fe hacia un puerto seguro, enfatizando en el plan integral de recuperación económica, crecimiento y prosperidad anunciado en días pasados por el presidente Nicolás Maduro.

“Se trató de una fructífera reunión. Hacía falta y gracias a Dios se dio este primer encuentro donde además de otras cosas, acordamos levantar y buscar financiamiento de proyectos para el mejoramiento de la infraestructura y sistema eléctrico de las iglesias. Igualmente con la Dirección de Mantenimiento haremos un diagnóstico de los servicios públicos en el punto y circulo para en lo progresivo dar respuesta en la medida de lo posible” indicó la alcaldesa.

Los representantes de la santa iglesia católica, expresaron sentirse complacidos con el encuentro entre con la máxima autoridad civil ribense, indicando que en 14 años es primera vez que sostienen una conversa directamente con alcalde o alcaldesa.

Los párrocos saludaron la iniciativa y disponibilidad por parte del gobierno bolivariano de Ribas, asegurado que entre todos pueden hacer de la entidad local un municipio modelo donde reine el entendimiento y tolerancia en el camino de lograr soluciones y beneficios para el pueblo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por