El tiempo - Tutiempo.net

18 jul. 2018

Seis películas venezolanas están en cartelera esta semana

ELVICTORIANO.COM.VE - Seis películas venezolanas están esta semana en la cartelera cinematográfica del país, esperando para ser disfrutadas por los espectadores locales.


Comedia, drama, thriller histórico y documental son algunos de los géneros que predominan en el menú audiovisual, con opciones para todas las edades y en varias regiones del país.

Los detalles de la cartelera, salas y horarios se pueden consultar en la página web venezuelaestrena.com

#Romance: Uma, más allá del amor, protagonizada por Alexandra Braun y dirigida por Alan Maiki, se puede ver en salas comerciales de Caracas, Maracay, La Victoria, Barquisimeto, Valencia, Barinas y Maracaibo.

Sinopsis: Uma es una joven que para darle un vuelco a su existencia se traslada a Italia donde conoce al escritor Leo. Pronto, el amor entre ellos comienza a nacer pero un accidente cambia sus vidas

#MusicalDesafío urbano, protagonizada por el dúo Jesús y Yorky y dirigida por Oscar Rivas Gamboa, está en salas comerciales de Caracas, Los Teques, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello, Puerto La Cruz, San Cristóbal y Valencia.

Sinopsis: El sueño de Jesús Daniel es ser un gran músico. Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas. Allí se descubre luchando contra la arrogancia del inescrupuloso Tito. De repente surge la inesperada oportunidad de acabar el conflicto con canciones y coreografías extremas en el Festival Internacional Desafio Urbano.

#DocumentalNos llaman guerreras, protagonizada por las jugadoras de la selección juvenil femenina de futbol venezolano , dirigida por Jenifer Socorro, está presente en las carteleras de Cabimas, Barinas, Cumaná y Lecherías.

Sinopsis: La Vinotinto femenina, en manos de su capitana Deyna Castellanos, se clasifica al mundial de Jordania. Paralelamente, se enfrentan a otros retos, situaciones de pobreza y discriminación en el entorno de un deporte machista. Impulsadas por una insaciable determinación de superarse, sin importar que la presión para el equipo sea cada vez mayor, todo se reduce en alcanzar un sueño: ganar el mundial para Venezuela y darle voz a nuestro fútbol femenino.

#ThrillerMuerte en Berruecos, dirigida por Caupolicán Ovalles y protagonizada por Laureano Olivares, Malena Gonzalez y Luis Geronimo Abreu, se disfruta en salas de Punto Fijo, Trujillo, San Cristóbal y Mérida.

Sinopsis: 1840. Diez años después de que fuera asesinado en la selva de Berruecos el General Antonio José de Sucre, se reabre el proceso sobre su muerte. El capitán Alejandro Godoy descubre que gran parte del expediente del proceso anterior ha sido destruido. Con peligro de su propia vida, Godoy descubre un complot al más alto nivel.

#Familiar: Papita 2da. base, dirigida por Luís Carlos Hueck y protagonizada por Jean Pier Agostini y Juliette Pardau, se puede ver en La Victoria.

Sinopsis: Julissa es fan del Magallanes, y por cosas del destino se casó con Andrés, quien es un caraquista a muerte. A pesar que ambos pertenecen a equipos enemigos, están locos el uno por el otro y viven una vida alegre junto a su hijo Carlitos. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrá a prueba la fortaleza de toda la familia.

#RoadMovie: Sonata del pajarillo, protagonizada por Moisés Briceño, Eliezer Rangel, Marina Mejía y Ángela Valbueno, y dirigida por Heitters Díaz, está en el Teatro Ayacucho de Caracas y en San Antonio de Los Altos.

Sinopsis: La vida de tres personajes se entrelazan en un viaje que termina enriqueciendo su mundo interior. Un muchacho caraqueño llamado Eliezer, violinista que no encuentra su inspiración, por un asunto familiar le toca hacer un viaje. En esta aventura conoce a dos personajes que le cambiarán la vida, encontrando en ellos el amor y la amistad.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por