31 jul. 2018

Se fue la luz en Congreso del Psuv

ELVICTORIANO.COM.VE - El salón del hotel Alba Caracas donde se lleva a cabo el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se quedó sin luz durante una transmisión en vivo para el canal del Estado, VTV.


Justo cuando los asistentes se disponían a votar si el presidente Nicolás Maduro continuaría como máximo jefe de la tolda política, falló la energía eléctrica.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el “apagón” que se produjo la noche de este lunes en el IV Congreso del Psuv, se trató de un “sabotaje”, y no de las recurrentes fallas eléctricas que se registran a diario en el país.

Vale recordar que el IV Congreso del Psuv se lleva a cabo en el hotel Alba Caracas y en el salón se registró un apagón de aproximadamente 20 minutos, justo cuando Diosdado Cabello pedía a los asistentes manifestar su voto sobre si querían -o no- ratificar a Nicolás Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo