El tiempo - Tutiempo.net

6 jul. 2018

Representantes de La Voz de La Victoria YVLQ 91.7 FM en el Concejo Municipal de Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - La emisora "La Voz de la Victoria" fundada un 28 de noviembre del año 1951, cumplirá este año 67 años, todo un ícono de nuestra ciudad y su historia.



El Concejo Municipal del municipio José Félix Ribas, su presidenta Thais Alfonzo y demás concejales en el marco de enaltecer y reconocer los méritos de todas aquellas personas e instituciones que han aportado al municipio, realizó una invitación a la actual directiva de la emisora "La Voz de la Victoria" y con el fin de conocer su historia, cómo está constituida actualmente y planes a futuro.

YVLQ radio, "La Voz de la Victoria" antes 1180 AM, ha sido orgullo de los victorianos durante décadas, donde trabajaron grandes y reconocidos locutores, productores y operadores radiales.

A la reunión asistieron Baltazar Javier López Pirez y Osman Chirinos quienes fueron atendidos directamente por la presidenta Thais Alfonzo, el concejal Jesús Brito y el jefe de prensa del concejo municipal Julio Rodríguez, en la cual se intercambiaron opiniones e ideas que ayudarán a estrechar lazos entre este medio de comunicación y el concejo municipal, debemos recordar que esta es la casa del pueblo victoriano.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por