19 jul. 2018

En Turmero Detienen a dos personas con 5 kilos y 900 gramos de droga

ELVICTORIANO.COM.VE - El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico informó a través de la red social de Twitter la detención de dos personas que transportaban 5 kilos y 900 gramos de droga en Turmero.


Yenderson Alejandro Sandoval Castillo (19) y Narelvis Gabriela Garranchan Pérez (21) solicitada por tráfico de drogas; fueron capturados flagrantes por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas en compañía de pesquisas adscritos a la Delegación Estadal Aragua por comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el estado Aragua. 

La captura se generó en el municipio Santiago Mariño, Turmero; luego de arduas investigaciones de campo realizadas por los expertos de esta división, donde logran comprobar que los mencionados se dedicaban a la distribución y comercialización de drogas 

Al momento de la captura, se incautó como parte de la evidencia de interés criminalístico 5 kilos con 900 gramos de marihuana (entre plantas y envoltorios), una balanza electrónica color negro, marca Tanita y un teléfono celular marca Huawei, modelo TDA, color negro. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en materia Contra las Drogas del estado Aragua.





 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo