25 jul. 2018

En Ribas celebró 235 años del natalicio de Nuestro Libertador

ELVICTORIANO.COM.VE - Al cumplirse 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo heróico del municipio José Félix Ribas, ofrendaron ante el monumento al Padre de la Patria, en la plaza Bolívar del sector La Otra Banda, parroquia Juan Vicente Bolívar y Chávez.

La primera autoridad local saludó a los presentes y agradeció la perfecta unión cívico-militar que acompañó la celebración del aniversario del Padre de la Patria. "En una perfecta unión cívico-militar estamos celebrando el cumpleaños 235 de nuestro Libertador Simón Bolívar, hombre pequeño de estatura, pero grande de corazón, que se hizo gigante ante las adversidades y que tras años de lucha logró no sólo la libertad de Venezuela, sino de los países de Latinoamérica", refirió la alcaldesa.

Ademas indico que "hoy más que nunca debemos seguir juntos defendiendo los ideales y el legado de Simón Bolívar, pero también el de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. Estos dos gigantes que nacieron en el mes de julio y que viven ahora en la sonrisa de un niño, en las mujeres, en los hombres y cada lucha que encabeza nuestro pueblo para garantizar la independencia y soberanía nacional", expresó.

La máxima autoridad local agradeció al Coronel Fisaevi Santander, director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J José Félix Ribas, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al poder popular por la lealtad revolucionaria demostrada en esta coyuntura por la que atraviesa el país y los invitó a manterse firmes en unión-civico militar a favor del pueblo.

 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo