El tiempo - Tutiempo.net

5 jun. 2018

Maduro pidió emprender una campaña nacional e internacional por la libertad de Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes a emprender una “gran campaña nacional e internacional” por el derecho a la libertad de nuestro país.


A través de su cuenta en la red social Twitter el Mandatario nacional señaló que sobre la mesa de diálogo en la que han participado sectores que lo adversan políticamente, ha planteado el tema de la persecución, el bloqueo financiero y las sanciones contra Venezuela.
A los sectores que nos adversan políticamente; pongo sobre la mesa de diálogo la persecución, el bloqueo financiero y las sanciones contra Venezuela. Debemos emprender una Gran Campaña Nacional e Internacional por el derecho a la libertad de nuestro País.

"El gobierno de los Estados Unidos en estas últimas semana ha desarrollado una campaña criminal, macabra, chantaje, amenazas de todos los gobierno de América Latina y el Caribe. Los han amenazado con quitarle las ayudas económicas, posibilidades de financiamiento, a uno países los ha amenazado con quitarle los flujos de turismo y cortárselo, los flujos comerciales, apretar a los migrantes", expresó el jefe de Estado desde el Hotel Alba-Caracas, durante una reunión con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional enfatizó que esta campaña tiene como objetivo "acabar con el modelo independiente, de desarrollo" impulsado por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Una vez dominado el país, caigan todas las riquezas en sus manos y comience una era de coloniaje, de esclavitud para nuestro pueblo. Eso es lo que quiere el imperio", advirtió.

En este sentido, ratificó el carácter antiimperialista del pueblo venezolano para poder enfrentar todos los obstáculos que promueva los ejes imperiales para acabar con la independencia del país.

"Ahorita hay una batalla de dignidad de nuestra América y Venezuela está en el centro de batalla por la dignidad. Vamos a salir con la fuerza moral", enfatizó.

Durante la actividad, reiteró la decisión de retiro del organismo internacional – acción que lleva a cabo el país desde 2017 y tiene una duración de dos años –, debido a la postura intervencionista de la OEA que se ha venido ejecutando en el seno de la organización desde el 2015, cuando llegó Luis Almagro a la Secretaría General.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por