22 jun. 2018

El concejal Víctor Madero emitió una Carta abierta a la Alcaldesa de La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Nos llego a nuestra redaccion una Carta abierta a la Alcaldesa de La Victoria del concejal Víctor Madero dirigido a la alcaldesa Sumiré Ferrara. A Continuación la carta:


Carta abierta a la Alcaldesa de La Victoria

Licenciada,
Sumiré Ferrara
Su Despacho.-
 
Aprovecho la misiva para expresar mi preocupación ante el inminente COLAPSO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS en el municipio José Félix Ribas. Como victoriano, me atrevo a expresar que es la preocupación de todos en general, quienes a falta de políticas de gobierno aptas a nuestras necesidades básicas, consagradas además como derechos fundamentales para el desarrollo de nuestras vidasno tengamos la mínima respuesta a tan grave situación.
Tal es el caso del agua, aseo urbano, alumbrado público, transporte, seguridad, salud y alimentación, por ello de manera respetuosa, le pido que tome medidas de urgencia para atacar cada una de estas problemáticas, por lo que sugiero aproveche su influencia directa y amistad con el gobernador Marcos Torres o el Vicepresidente Tarek El Aissami y solicite la incorporación de camiones de aseo, cisternas y tanques de agua, plan de alumbrado, entre muchas otras que ustedes como gobierno no cumplen.
Considero que no se han dados los primeros pasos correctamente, error este que se ha cometido siempre. La Victoria es un pueblo totalmente abandonado con un crecimiento demográfico acelerado. Las unidades de transporte público paradas por repuesto, mientras el ciudadano se debe trasladar en la denominadas “perreras”, para llegar a sus trabajos y estudios.
La crisis del vital líquido y el aseo sobre pasan los límites, ya que el 85% de la población está muy afectada e impaciente ante la nula respuesta a sus protestas, llamados y manifestaciones ante la inexistencia de los servicios.
Pareciera muy pronto para comparar su gestión con el antecesor Juan Carlos Sánchez, pero el ciudadano común ya la califica de inoperante, pues es incongruente manejar grandes sumas de dinero para una “campaña electoral” en alquiler de sonidos, perifoneo, pendones, vallas, murales, entre otros, mientras a la población no le llegan las vacunas para sus hijos, se aplica un plan de contingencia para recoger los desechos o la distribución de la tan promocionada por su gobierno Caja del Clap.
Si Usted tiene la investidura para ejercer este cargo, la emplazo a que lo haga. Debo decir además, que la intensión de esta carta es que todos se conviertan en voceros de esta solicitud y hagan llegar por el medio que ustedes consideren más efectivo a la ciudadana alcaldesa Sumiré Ferrara.
Con deseos de aportar en beneficio de los victorianos y de su perfil como máxima autoridad local. Agradeciendo la atención dispensada a la presente, quedo de usted.
 
Atentamente,
Víctor Madero

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por