El tiempo - Tutiempo.net

29 jun. 2018

Candidaturas de las fuerzas revolucionarias a Concejos Municipales deben surgir del Poder Popular dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó la noche de este jueves a que las candidaturas de las fuerzas revolucionarias surjan del Poder Popular, esto de cara a las próximas elecciones de Concejos Municipales de diciembre 2018.

“Que todos los candidatos y candidatas que postulen las fuerzas revolucionarias vengan del Poder Popular, del barrio, que representen el poder del pueblo, estoy comprometido, me la juego completa con el Poder Popular”, afirmó.

Durante el acto de entrega del título de propiedad de tierra urbana número un millón realizado en la parroquia Antímano, Caracas, el Primer Mandatario nacional señaló que “se van a elegir los líderes populares de base que tienen que ser los concejales con una nueva visión del poder comunal, del poder popular”.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para el mes de diciembre a nuevas elecciones para escoger esta vez a las y los concejales municipales. “EN VENEZUELA TENEMOS UN PUEBLO DEMÓCRATA”

Por otra parte, el Jefe de Estado aclaró que en Venezuela no hay una dictadura, sino por el contrario existe una democracia sustentada en las 24 elecciones realizadas en el país en 18 años de Revolución Bolivariana.

“En el mundo dicen que soy un dictador, que dictadura, ni que dictadura, en Venezuela tenemos un pueblo demócrata que no se calaría un dictador, el último que pretendió ser dictador duró 47 horas, Pedro Carmona Estanga y lo sacamos a empujones”, recalcó.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por