26 may. 2018

Venezuela conquistó dos bronces en Colorado Spring

ELVICTORIANO.COM.VE - Yoirbelis Escarlest Cassiani en los 60 kilogramos y Giodanny Jiménez en los 75 kilos se tiñeron de bronce en el clasificatorio del boxeo juvenil, que se desarrolla esta semana en Colorado Spring, Estados Unidos, y donde la selección nacional fue con seis integrantes. 

Precisamente Cassiani y Jiménez fueron los abanderados por Venezuela y los mejores representantes criollos en el torneo que otorga cupos para el Mundial de la disciplina, y que se efectuará en Hungría este año, así como para los Juegos Olímpicos Juvenil Buenos Aires 2018.

Cassiani venía de vencer a la ecuatoriana Alison Castro en su primer combate, por los cuartos de final, y con el cupo mundialista en la mano buscaba asegurar la plata ante Rebeca Santos de Brasil. Sin embargo, la venezolana no pudo vencer esta vez y se quedó con la presea de bronce, despidiéndose además del cupo olímpico.

Por su parte, Jiménez cayó ante el también brasileño Keno Machado en semifinales, y obtuvo su pase a Hungría. Además, fue el único de los púgiles masculinos del país que pudo vencer en su primera pelea del certamen.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo