El tiempo - Tutiempo.net

11 may. 2018

#TSJ en el exilio remitió orden de aprehensión contra Maduro a Douglas Rico

ELVICTORIANO.COM.VE - El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio remitió este jueves a Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una orden de aprehensión contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.


El Poder Judicial juramentado por la Asamblea Nacional dio a conocer la información a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde destacó que con esto espera que se ejecute la detención de Maduro, quien fue suspendido de su cargo como Presidente de la República la semana pasada.
“Se remite a Douglas Rico, oficio y orden de aprehensión para que ejecute la detención del ciudadano Nicolás Maduro. Igualmente, se le informa la suspensión del cargo de presidente de Venezuela e inhabilitación política. Cúmplase”, dije el tweet del TSJ.
Además, el oficio indica que “por la presunta comisión de los delitos de corrupción y legitimación de capitales. En consecuencia, una vez detenido el mencionado imputado será puesto a la orden de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia“.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por