El tiempo - Tutiempo.net

30 may. 2018

Presidente Maduro reafirma que el diálogo es la vía para un nuevo comienzo

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que el diálogo profundo y constructivo con diferentes sectores de la sociedad es la única vía para consolidar un nuevo comienzo para Venezuela.


Al recordar la jornada de debate que sostuvo este martes con directivos de medios de comunicación públicos y privados, el Presidente destacó la trascendencia del intercambio oportuno de ideas y opiniones para fortalecer la paz y la defensa de la soberanía nacional.

En un audiovisual difundido a través de la red social Twitter, ratificó que "Venezuela es libre, democrática, plural y diversa", cualidad que debe llenar de orgullo a los hombres y las mujeres que habitan en el territorio.

El jefe de Estado exhortó a los venezolanos a asumir con gallardía los retos y desafíos que se presentan a fin de alcanzar soluciones que beneficien, sin distinción política, a la ciudadanía.

"Reconocemos a un pueblo hermoso, lleno de valores, con retos y desafíos. Los invito a que los retos y los desafíos sean de todos y ojalá las soluciones sean para todos", expresó.

El debate, que forma parte de la primera línea de acción gubernamental orientada al fomento del diálogo y la reconciliación nacional, contó con la participación de representantes de Televen, Venevisión, Venezolana de Televisión (VTV), YVKE Mundial, Radio Nacional de Venezuela (RNV), ANTV, Últimas Noticias, Canal I, Telesur y Ciudad CCS.

De igual modo, asistieron directivos de la Televisora Venezolana Social (Tves), Globovisión, Unión Radio, AM y FM Center, El Universal, Colombeia, Conciencia TV, Avila TV, TV Fanb, Radio Miraflores, AVN, Alba Ciudad, Bloque de Armas y Radio Fe y Alegría.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por