30 may. 2018

Pedro Pablo Fernández se reunió con Maduro para pedir liberación de presos políticos

ELVICTORIANO.COM.VE - El dirigente nacional del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, a la salida de su reunión con el presidente de la República en el Palacio de Miraflores, informó que el único punto que abordaron fue laliberación de los presos políticos.


Además, expresó su escepticismo a los procesos de diálogo que no se materializan en hechos concretos, pero que sin embargo acudieron al encuentro con el Jefe de Estado para reiterar la petición de libertad para quienes por razones políticas se encuentran en prisión.
Con respecto a la petición de un listado de casos para ser considerados por el Mandatario nacional, Fernández señaló que no hay tal lista debido a que la exigencia es que todos sean puestos en libertad. “Queremos que todos se reúnan con sus familias”, agregó.
Asimismo, el representante de Copei indicó que una vez que se materialice el proceso de excarcelación, tendrán la disposición de presentar Maduro una serie de propuestas en el orden social y económico, que permitan al país salir de la crisis.
Queremos cambiar este Gobierno, pero entre tanto queremos que este gobierno cambie, que rectifique, ya que es el único que puede tomar las medidas económicas necesarias para que el pueblo salga de la situación de hambre y necesidad en que se encuentra”, enfatizó.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo