31 may. 2018

MISIÓN TRANSPORTE REALIZARÁ CERTIFICACIÓN DE SABERES EN ARAGUA

ELVICTORIANO.COM.VE - La Misión Transporte, junto al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), invita a todos aquellos usuarios que requieran obtener licencias de conducir de 4° y 5° grado, a participar en la jornada de certificación de saberes que se extenderá hasta el próximo viernes 8 de junio, en el Complejo Ferial San Jacinto de Maracay, entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

Esta jornada está dirigida a transportistas, conductores de carga pesada y transporte público, quienes deben poseer las licencias con estos grados, por lo cual deben aprobar un curso especial, de acuerdo con lo establecido en el artículo 216 de la Ley de Transporte Terrestre.

Vale resaltar que a través de esta actividad los asistentes podrán obtener el certificado de manejo que es expedido por la Escuela del Transporte del INTT, el cual es un recaudo obligatorio para obtener la licencia de conducir y para tramitarlo el aspirante debe poseer cédula de identidad, suministrar un correo electrónico y tener conocimientos previos de acuerdo al transporte a manejar (público o de carga).

Para la certificación de saberes, cada aspirante deberá llevar el vehículo en el cual realizará la práctica, bien sea autobús o de carga, además de ir con un acompañante, ya que si no posee alguna de las licencias no puede manejar la unidad. Vale acotar que serán validadas las aptitudes sobre aquellas unidades de transporte público hasta 36 puestos, y aquellos equipos de carga con un máximo de 9 mil kilos.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo