El tiempo - Tutiempo.net

31 may. 2018

La música de Los Beatles sonará en los instrumentos de la Sinfónica de Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - Un concierto titulado Aquellos Cuatro, para rendir tributo al cuarteto británico The Beatles, se llevará a cabo este domingo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), a las 11:00 de la mañana, bajo la batuta del maestro Jesús Uzcátegui.


El recital tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y contará con la participación del Coro Concertino de Caracas digirido por Héctor Pérez, indicó un boletín de prensa.

"Las piezas seleccionadas fueron arregladas y se montaron para conformar una Suite, con lo más selecto de los temas que dieron lugar a la beatlemanía", refiere la nota difundida por los organizadores.

Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez cantarán como solistas. Además, participará en el piano Carlos González, en la guitarra eléctrica Manuel Aumaitre, en la guitarra acústica Antonio Khan, en el bajo eléctrico Gustavo Ruiz y en la batería Germán Domador.

Entre las piezas que se interpretarán se encuentran: Yesterday;  Penny LaneThe long and winding road;  Here comes the sunHere, there and everywhereTwist and shoutWe can work it outLet it beA hard day’s night; In my lifeHey Jude;  A Little help from my friends y All you need is love.

Las entradas están a la venta en las taquillas del recinto.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por