El tiempo - Tutiempo.net

2 may. 2018

Inicio la Limpieza de las Cloacas Obstruidas en La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - El Concejo Municipal de Ribas y sus concejales han venido trabajando para buscar las soluciones que el pueblo necesita, en diversas oportunidades nuestros ediles encabezados por su presidenta Thais Alfonzo han realizado diversas reuniones y contactos con la gerencia de Hidrocentro, con el fin de buscar una solución definitiva al colapso (obstrucciones) de algunas tuberías de aguas negras de nuestra ciudad.

La concejal Thais se dirigió nuevamente a las oficinas de Hidrocentro ubicada en la primera entrada de la Mora para reunirse con el Ingeniero Roddy González, gerente supervisor de Hidrocentro del eje este de Aragua, quien amablemente le informó que estaba esperando la llegada del camión tipo Vacuum (succionador) para esta misma semana.

La buena noticia para todos los habitantes de nuestra ciudad es que gracias a las múltiples quejas de nuestros vecinos, a la gestión del Ing. Roddy González, al trabajo realizado por Thais Alfonzo quien nunca a dejado de interceder y ser portavoz de las necesidades de nuestras comunidades ante cualquier ente encargado, se logró que hoy 1 de mayo Día del Trabajador, el camión haya comenzado los trabajos que solucionará el grave problema de insalubridad en las calles de la Victoria.

Los trabajos comenzaron en la calle Padre Machado y continuarán hoy mismo en otras zonas de la ciudad. Cuando se quiere se puede y unidos se logran los objetivos.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por