El tiempo - Tutiempo.net

15 may. 2018

El pueblo quiere ganar por la paz, la patria y el futuro dice Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El candidato a la reelección del Frente Amplio de la Patria y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro dijo que el estado Táchira se botó este lunes con esta demostración de fuerza que se pierde de vista a su llegada a la avenida principal de La Fría, municipio García de Hevia, de esta entidad territorial, donde lo esperaba una multitudinaria concentración.

En la continuación de su campaña presidencial, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Primera Magistratura de la República pidió al Santo Cristo de La Grita que lo proteja y a su pueblo para mantener la paz.

Maduro ha visitado todas las regiones del país como parte de su campaña rumbo a las elecciones de este domingo 20 de mayo, fecha en la que se medirá con el opositor Henri Falcón de Avanzada Progresista, y Reinaldo Quijada de Unidad Política Popular 89.

Maduro ha reiterado en sus discursos que “el pueblo quiere ganar por la paz del país, porque quiere defender la patria, para abrirle el futuro a Venezuela y sabe que es la única forma con el proyecto que tenemos que es el Plan de la Patria”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por