El tiempo - Tutiempo.net

10 may. 2018

Después del 20-M iremos por las bandas criminales que roban al pueblo dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Maduro, aseguró este miércoles, que después de estos comicios empezará a “ir por las bandas criminales que roban al pueblo”.


 “Después del 20 de mayo vamos a empezar a ir por las bandas criminales que roban al pueblo, ya empezamos en Caracas”, dijo el mandatario nacional durante un acto de campaña realizado en el estado Yaracuy, donde a su vez resaltó que también van a “abrirle a Venezuela el camino de la prosperidad económica“. “Necesitamos un nuevo modelo económico que genere prosperidad y crecimiento”, agregó.
Además, Maduro indicó que otorgará un “premio” para todos los carnetizados del Carnet de la Patria que salgan a votar “libremente por el candidato que quieran”, al tiempo que reiteró que “llueve, truene o relampaguee, habrá elecciones presidenciales el 20 de mayo”.
Por otra parte, el Jefe de Estado informó que este domingo, 13 de mayo, depositarán un bono a las madres venezolanas por el monto de un millón 500 mil bolívares, en conmemoración del Día de las Madres.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por