El tiempo - Tutiempo.net

25 may. 2018

Corpoelec buscando solución para los afectados en la Avenida Loreto


ELVICTORIANO.COM.VE - Luego de varios dias llego el transformador eléctrico para restituir el servicio que afectaba a varios edificios y locales de la Avenida Loreto de La Victoria,  luego de 4 días de protestas y presión a las autoridades, comercios y las familias afectadas.

Recordemos que el hecho ocurrió el pasado lunes en plena lluvia, cuando a la 1:30 pm de la tarde, uno de los transformadores sumergible aparentemente exploto. Ya la comunidad supera mas de 100 horas continuas sin electricidad. Es necesario resaltar que debido a la actual situación país y a la falta de repuestos no ha sido fácil la solución de este problema. 

Como pueden apreciar en la gráfica la empresa del estado Corpoelec, estará realizando la  sustitución de dichos transformador. Es necesario atender todas las necesidades y emergencias de los habitantes de la ciudad, en cualquier sector. Ademas, debemos agregar que el Concejo Municipal de Ribas como diversos comercios y habitantes de los edificios cercanos han sido afectados, en todo los hábitos y sentidos .



 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por